Latest Movie :

Las Aventuras De Tadeo Jones [DVDRip][Latino]




Sinopsis:

Tadeo siempre ha deseado convertirse en un arqueólogo aventurero y famoso. Sin embargo, pasa sus días soñando entre las grúas y el cemento de la obra donde trabaja en la ciudad de Chicago.
La oportunidad de cumplir sus sueños se presenta cuando su amigo, un afamado arqueólogo, recibe una misteriosa tabla de piedra, la llave que conduce a la Ciudad Perdida de Paititi y a su legendario tesoro. A punto de emprender el viaje, el arqueólogo sufre un inoportuno accidente y es Tadeo quien debe reemplazarlo en la expedición.
Al llegar a Perú, Tadeo descubre que Oddyseus, una importante corporación caza tesoros, también va tras la pista de la Ciudad Perdida de Paititi… y están dispuestos a todo por encontrarla.
Con la ayuda de Sara, una intrépida arqueóloga; Belzoni, un loro mudo con mucho carácter; Freddy, un peculiar guía con un sorprendente abrigo multiusos y Jeff, el inseparable perro de Tadeo, emprenderá una aventura llena de peligros que los llevará a lo largo de todo el país para salvar la Ciudad Perdida y proteger el misterioso tesoro de las garras de sus enemigos.


Ficha Técnica:
Título Original: Tadeo: El Explorador Perdido

 
Género: Aventuras. Animación. Comedia. Infantil

 
Año: 2012
 Pais: España
 Calidad: DVDRip
 Formato: .avi

 
Tamaño: 697 mb

 
Idioma: Español Latino

 
Servidor: Putlocker
 Contraseña: www.peliculasputlocker.net 


Capturas:




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Movie World - All Rights Reserved
Alvarenga by Movie World Alex by Movie World
Proudly powered by Blogger