Latest Movie :

Ladrona de Identidades [3gp/Mp4][Latino][HD][320x240]

 Descargar Ladrona de Identidades en Latino – En la pelicula Identity Thief (conocida como Por La Cara en español), Jason Bateman y Melissa McCarthy protagonizan esta comedia en la que un hombre de lo más normal se ve obligado a tomar medidas desesperadas para limpiar su nombre. Puede perderlo todo cuando alguien le roba su identidad y no tarda en descubrir que también se pierden los estribos cuando se trata de enfrentarse a una deuda muy grande.
 Un crédito ilimitado ha permitido que Diana (Melissa McCarthy) viva a lo grande a las afueras de Miami, donde esta reina de las compras ha podido hacerse con todo lo que le apetecía. Solo hay una pega: la identidad que usa para financiar dichas compras está a nombre de Sandy Bigelow Patterson, un comercial (Jason Bateman) que vive en la otra punta de Estados Unidos.
 Con solo una semana para encontrar a la persona que le está timando antes de que su vida se haga pedazos, el auténtico Sandy Bigelow parte hacia el sur para enfrentarse a la mujer que va a arruinarle la vida. Mientras se esfuerza en convencerla, persuadirla y sobornarla camino de Denver, descubrirá lo difícil que es recuperar su nombre.



Titulo Original: Identity Thief
 Titulo Español: Por la cara
 Titulo Latino: Ladrona de Identidades
 Idioma: Español Latino
 País: USA
 Año: 2013
 Género: Comedia
 Calidad Imagen: DVDRip

password:  www.PelisLatino3gp.NMet

Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Movie World - All Rights Reserved
Alvarenga by Movie World Alex by Movie World
Proudly powered by Blogger